¡Bienvenidos al blog!
Me ha costado, pero por fin tenemos blog :)
Los que estáis en otras plataformas, no os preocupéis, seguiré publicando allí también hasta que me tiren la cuenta, pero, al menos, aquí tenemos la seguridad de que nadie me tumbará la cuenta ni eliminará mis historias. Es decir, tenéis un lugar seguro donde el material que subo permanecerá intacto.
Pido disculpas, una vez más, por todos los contratiempos que ha generado mi salida de otras plataformas, no dependía de mí, y no sabéis cuánto agradezco que me hayáis seguido de aquí para allá, así como todos vuestros comentarios de ánimo.
Admito que no soy la mejor persona para hacer un blog especialmente bonito, pero, espero, al menos, que podáis leer sin problemas. Cualquier problema técnico, no dudéis en avisarme para que lo corrija. Y recordad, por favor, seguirme en redes sociales, ya que, si tengo algún problema o hay algún retraso importante con las actualizaciones, serán los primeros sitios en los que lo comunicaré, aunque procuraré hacerlo por el blog también.
Mil gracias por haberme esperado y ¡disfrutad de la lectura! :D

Hola que genial te sigo de amoryaoi 😄 sigo todas tus historias que bueno que ahora puedas tener algo tuyo donde puedas publicar 😊
ResponderEliminar¡Ostras! Pues sí que eres seguidora desde los orígenes :D Sí, ya era hora, la verdad. Ahora sí que sí se acabó migrar a otras plataformas ^^
EliminarQue bueno te sigo en cualquier parte que escribas, dándote apoyo siempre 💪
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! :D
Eliminar