My Hero Academia BKDK

 ¡Demos la bienvenida a la nueva pareja de este blog!

Poco a poco, pero sin pausa, habrá más contenido de este shipp que me robó el corazón desde que empecé My Hero Academia y sobre el que espero escribir durante mucho tiempo.

Actualmente, está en curso: Flames of the Reborn Phoenix y Cambio de planes


Omegaverse, actualidad.

La vida de Izuku Midoriya ha apestado desde que tenía seis años, pero ahora puede decir con orgullo que ha superado todas las adversidades y solo tiene que centrarse en ser feliz.

Y realmente le haría muy feliz conseguir un autógrafo de su banda favorita después de haber ahorrado arduamente para conseguir un pase para su fiesta, pero, ahora que está allí, realmente no se siente en su ambiente.

Por suerte para él, el destino está de su parte, porque le ofrece un momento a solas con uno de sus ídolos, el batería Katsuki Bakugo.

Aun así, no tenía ni idea de lo que desencadenaría esa noche, ni de que, por ese encuentro casual, acabaría haciéndole frente de nuevo a sus más oscuros demonios.

 

Katsuki Bakugo solo quería respirar.

Por un momento, lo único que quería era estar solo. Sin fanáticos de mierda revoloteando alrededor, extras suplicando porque escuche su maqueta o jodidos Omegas deseando un bocado suyo.

Está harto de todo y de todos, él no tiene el encanto de sus compañeros ni recuerda ya cómo era tratar con personas normales que solo disfrutaban su música.

Hasta que se esconde en el mismo balcón que Izuku.

Incluso si la personificación del destino se le hubiera aparecido ahí mismo para decirle que esa noche iba a cambiar su vida, se habría reído en su cara y le habría enseñado el dedo medio.

Pero era cierto, aunque no se daría cuenta hasta mucho después, hasta conocer los horrores que Izuku había soportado y de los que todavía estaba huyendo.

 

Sin embargo, fue esa noche, sin duda alguna.

Esa noche, un inocente encuentro entre un artista y su fan acabaría derivando en uno de los casos más grandes contra la trata de Omegas.

Capítulo 1. Respirar

Capítulo 2. Escapada a Lemillion

Capítulo 3. La mejor noche

Capítulo 4. La fuerza de una canción



Omegavers, actualidad.

Todo el mundo en Shizuoka sabía quién era Katsuki Bakugo. Después de todo, era la estrella de la ciudad, un luchador invicto desde que entró en el mundo de las artes marciales mixtas seis años atrás. Eso, y que no se hubiera marchado a la gigantesca Tokio, le había granjeado el respeto y orgullo de sus ciudadanos.

Pero no todo es un camino de rosas.

Katsuki tiene fama de tener mal genio y ser violento. Eso es un problema para él.

Sobre todo, si es época de celo.

Ha llegado Fin de Año, la única época en la que coincide el celo de Alfas y Omegas.

Y Katsuki, para variar, tiene problemas para encontrar pareja.

No es un hombre conformista, pero, a veces, uno tiene que adaptarse, especialmente si los Omegas lo evitan como si fuera la peste. Para su disgusto, ha tenido que renunciar a la idea de encontrar compañero y aceptar que solo una Alfa dominante como él podría ser su pareja.

Eso era lo que pensaba. Ese era el plan.

Hasta que un feroz Omega le demuestra lo contrario.

Un Omega feroz

Cuidados mutuos


AU cambiantes, mpreg.

Izuku solo quería salir a recoger dulces, lo típico que haría un niño en Halloween.

Katsuki solo quería acojonar a todo el mundo, lo típico que haría un cachorro de hombre lobo en Halloween.

Pero cuando Izuku es acosado y aterrorizado por unos chicos mayores, los planes de ambos quedan arruinados. Pese a su carácter, Katsuki es incapaz de ignorar a un Izuku desconsolado, e Izuku no puede decirle que no a darles una lección a sus acosadores, a pesar de su buen corazón.

Ninguno sabía que esa noche marcaría el resto de sus vidas con un lazo inquebrantable.

Dulce

Collar

Cacería

Compañero

Apresado


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 40. Tormenta de llamas

Capítulo 41. Una ofrenda para los dioses

Mi lobo